Cine en Casa

El Sonido del Fotograma

Togas y Cine

Paisajes de Cine

Código de Vestuario

Cartelera febrero 2024

Cartelera febrero 2024
Cartelera febrero 2024

Las 5 de Netflix

Regresamos con nuestra sección las cinco de Netflix para recomendaros los mejores contenidos para que le podáis sacar el máximo partido a la plataforma con las últimas novedades y algún clásico.


Una revolución en toda regla. Empezamos con un cortometraje que recientemente se ha alzado con el Oscar en la categoría de Mejor Cortometraje Documental. Una revolución en toda regla nos lleva a la India rural dónde la menstruación sigue siendo un estigma para las mujeres y nos les permite llevar una vida ordinaria. Para reconducir esta situación una compañía decide crear una maquina dispensadora de compresas que revolucionará a la población. Un proyecto muy interesante que no os podéis perder.

Triple Frontera. J.C.Chandor debutó en 2011 con la trepidante Margin Call una cinta de despachos que nos desgranaba la crisis financiera. Tras una serie de proyectos que no llegaron a triunfar su nueva cinta Triple Frontera llega a Netflix, en ella cinco ex militares se reúnen para robar a un narcotraficante en Sudamérica. Una cinta de acción con un reparto liderado por  Ben AffleckOscar Isaac.

El fotógrafo de Mauthausen  Mario Casas protagoniza uno de los recientes éxitos del cine español que acaba de aterrizar en la plataforma. La cinta nos cuenta la historia de como desde el propio campo de concentración se organiza un movimiento para poder atestiguar mediante fotografías el horror que se estaba viviendo en el campo y mostrarlo al mundo.

Quién te cantará. La última cinta del siempre sugerente Carlos Vermut nos propone un  turbio juego de identidades y personalidad con un trasfondo muy oscuro . Centrada en el personaje de Lila Cassen, una cantante de éxito que desaparece de repente de la vida pública, a la hora de volver necesitará la ayuda de una fan para volver a aprender a ser ella. La película es todo un duelo interpretativo entre Najwa Nimri y Eva Llorach en el que ambas interpretes están a un gran nivel. 

Nirmi y Llorach en Quién te cantará

La boda de mi mejor amigo. En 1997 Julia Roberts era la novia de América pero en La boda de mi mejor deciden ponerla como la mala de la historia. La película es una comedia romántica en la Roberts intentará impedir a toda costa que su amigo del que se ha enamorado se case con su prometida interpretada por Cameron Diaz. Todo un clásico de las comedias románticas que siempre es bonito revisitar.







Leave a Reply