Cine en Casa

El Sonido del Fotograma

Togas y Cine

Paisajes de Cine

Código de Vestuario

Cartelera febrero 2024

Cartelera febrero 2024
Cartelera febrero 2024

Los Oscars 2022 desde casa.

El próximo día 26 de marzo se va a celebrar una nueva edición de los premios Oscars, una gala que será presencial tras el experimento semi presencial de la pasada edición. Poco a poco vamos recuperando la normalidad tras la pandemia. Y mientras llega la fecha os dejamos las películas que podéis disfrutar desde casa antes de la gala.



Nominadas a Mejor Película



Vamos a comenzar con las nominadas a la categoría reina que podemos ver desde casa. Ahora mismo 5 de las 10 nominadas en la categoría de Mejor Película se pueden ver desde casa. Destaca especialmente El poder del perro, la película dirigida por Jane Campion es el filme con más nominaciones y ahora mismo la gran favorita para arrasar en los Oscar. La podemos encontrar en Netflix.

La versión de Steven Spilberg de West Side Story es todo un espectáculo visual que ha logrado 7 nominaciones y la tenemos disponible en Disney +. En HBO encontramos la versión de Dune de Denis Villenueve que ha logrado 10 nominaciones al Oscar y El método Williams que puede darle a Will Smith su primer Oscar. 

Cierra el grupo otra película de Netflix No mires Arriba, una sátira sobre el cambio climático que arrasó las pasadas navidades y cuenta con un reparto lleno de estrella.

El poder del perro- 12 Nominaciones

Netflix

Dune- 10 Nominaciones

HBO Max

West Side Story- 7 Nominaciones

Disney+

El método Williams- 6 Nominaciones

HBO Max

No mires arriba

Netflix

Nominadas Mejor Película de Animación.




Disney ha copado la categoría de animación logrando que pertenezcan a la compañía 3 de las 5 nominadas. Encanto ha sido todo un fenómeno gracias a su banda sonora y ha logrado 3 nominaciones a los Oscars, siendo la gran favorita para el premio. Junto a ella se pueden ver en Disney + la penúltima película de Pixar Luca y Raya y el último dragón.

Netflix aporta a la categoría la divertidísima Los Mitchell contra las máquinas con un estilo de animación muy marcado. Termina de completar la categoría la cinta danesa Flee que estará disponible a finales de mes en Movistar +.

Encanto- 3 Nominaciones

Disney +

Los Mitchell contra las máquinas.

Netflix

Luca- Nominada Mejor Película de Animación.

Disney +

Raya y el último dragón. Nominada Mejor Película de Animación.

Disney +

Nominaciones Interpretativas



Las nominaciones interpretativas de Javier Bardem y Penélope Cruz al Oscar las podemos ver ya desde casa, Being the Ricardos está disponible en Amazon Prime Video y Madres Paralelas se encuentra tanto en Netflix como en Filmin.

También podemos disfrutar desde casa las nominaciones de Denzel Washington por Macbeth y la de Andrew Garfield por Tick, tick..boom en Netflix.

Being the Ricardos- Mejor Actriz, Mejor Actor y Mejor Actor Secundario.

Amazon Prime Video.

Madres Paralelas- Mejor Actriz, Mejor Banda Sonora.

Filmin Netflix

Tick, Tick...Boom- Mejor Actor, Mejor Montaje.

Netflix

Macbeth- Mejor Actor.

Apple Tv

Otras nominadas



Finalmente, encontramos otras muchas nominadas a los Oscars que podemos disfrutar desde el sofá, desde la última de James Bond que podría lograr el tercer Oscar consecutivo para la saga en Mejor Canción, pasando por Cruella o candidatas a Mejor Documental como Escribiendo con Fuego o Attica.

007 No time to die- 3 Nominaciones.

Apple Tv Rakuten Tv

Cruella- 2 Nominaciones

Disney +

Free Guy- Mejor Efectos Visuales

Disney +

Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos

Disney +

El rey de Zamunda- Mejor Maquillaje y Peluquería

Amazon Prime Video

Escribiendo con Fuego- Mejor Documental

Filmin

Summer of Soul- Mejor Documental

Disney +

Attica- Mejor Documental

Movistar +

4 Días- Mejor Canción

Movistar +



Leave a Reply