Cine en Casa

El Sonido del Fotograma

Togas y Cine

Paisajes de Cine

Código de Vestuario

Cartelera febrero 2024

Cartelera febrero 2024
Cartelera febrero 2024

Sonic 2: bienvenidos a su nueva aventura.

Tras ser una de las sorpresas de la cartelera de 2020, se estrenó justo antes del cierre de los cines por el Covid, llega a nuestros cines Sonic 2.



Abrimos donde lo dejamos en la anterior: Sonic está disfrutando su vida como "hijo" adoptivo de los Wachowski (James Marsden y Tika Sumpter), el Dr Robotnik (Jim Carrey) está desterrado en otro planeta y todo va sobre ruedas. Hasta que Knuckles, un feroz guerrero, libera a Robotnik para hacerse con una esmeralda que destruye civilizaciones. Suerte que un viajero llamado Tales pone a todos sobre aviso.

Ok, es una peli sobre un erizo supersónico de videojuego. Teniendo en cuenta esto, sigue la estela de la 1º, que a su vez sigue la de Detective Pikachu: buenos efectos especiales, unos bichitos monos, unos personajes humanos que roban escenas (sobre todo Jim Carrey y Natasha Rothwell como Rachel), actores que claramente se lo están pasando bien, y algunos chistes y referencias muy bien metidas. Además, tiene su gracia ver a un equidna rojo de CGI soltar discursos serios y rimbombantes que ni Hamlet en Shakespeare.



Categories:

Leave a Reply