Cine en Casa

El Sonido del Fotograma

Togas y Cine

Paisajes de Cine

Código de Vestuario

Cartelera febrero 2024

Cartelera febrero 2024
Cartelera febrero 2024

Las cinco de Netflix: Especial Día Internacional del Libro



Ya que hoy es el Día Internacional del Libro, hemos querido realizar un especial de Las cinco de Netflix enfocado a películas basadas en libros. Esperamos que las disfrutéis y como siempre os dejamos el link en el nombre.


Mr. Holmes Basada en la saga de libros de Arthur Conan Doyle, el gran detective Sherlock Holmes (Ian Mckellen) tiene que luchar contra su mayor reto, la vejez y el deterioro de la mente por ello decide escribir sus memorias acerca de su último caso con la ayuda de su ama de llaves y el hijo de esta. 
Película Mr.Holmes (2015)

El diario de Noa Es una de las diversas obras de Nicholas Spark plasmadas en la gran pantalla conocida como el cuaderno de Noa. En una residencia de ancianos, un hombre le lee a una mujer una historia de amor que tenia escrita en un cuaderno. Es la historia de amor de juventud de Noah Calhound (Ryan Gosling) y Allie Nelson (Rachel McAdams) que provienen de diferentes clases sociales pero les une el amor que sienten el uno por el otro hasta que tienen que ser separados.


El niño con el pijama de rayas La historia cuenta como Bruno (Asa Butterfield), el hijo de un oficial nazi se muda a "Auschwitz", donde entabla amistad con un niño judío que vive al otro lado de una verja el cual viste "un pijama de rayas". Basada en la novela de John Boyne.

Criadas y señoras Basada en la novela de Kathryn Stockett, dirigida por Tate Taylor, cuenta la historia de una joven Enmma Stone que tras haber terminado sus estudios universitarios, decide regresar a su casa para poder cumplir su sueño de ser escritora. Por otro lado Viola Davis y Octavia Spencer son dos sirvientas negras que dedican su vida al cuidado de niños de las grandes familias de la zona y por circunstancias de la vida se unen los caminos de estas protagonistas con el fin de luchar y denunciar las injusticias que ocurren en la zona por el racismo.
Película Criadas y Señoras (2011)

El club de los incomprendidos 
Película española dirigida por Carlos Sedes basada en la saga de libros de Blue Jeans 
(Francisco de Paula Fernández González). Cuenta la historia de Valeria (Charlotte Vega) que recién mudada a Madrid tras el divorcio de sus padres, tiene que comenzar su nueva vida en un nuevo instituto donde conoce varios chic@s que tienen que ir a unas reuniones obligatorias con el orientador del centro lo que le servirá para conocer los valores de la amistad y superar sus problemas.



Leave a Reply