Cine en Casa

El Sonido del Fotograma

Togas y Cine

Paisajes de Cine

Código de Vestuario

Cartelera diciembre 2018

Cartelera diciembre 2018

Objetivo Millenials en AMC

Este domingo día 23 de abril es el día internacional del libro y para celebrarlo, el canal AMC ha preparado una programación especial.

Con el título Objetivo Millennials, la cadena ha englobado una serie de adaptaciones al cine de novelas para que te pases toda la tarde del domingo sin despegarte del sofá. El punto en común de todas las películas es que se tratan de adaptaciones del género conocido como young adult, estas novelas dirigidas a un público juvenil y que han arrasado en la última década tanto en las librerías como en la taquilla. La programación es la siguiente:

15:20h Crepúsculo
17:20h Divergente
19:35h Los Juegos del Hambre: En llamas
22:00h El juego de Ender

Cada película pertenece a una saga diferente y sirven para mostrar lo diverso que ha sido este fenómeno en los últimos años en la gran pantalla, llegando alguna saga a tener legiones de fans deseando que llegase la nueva entrega. De esta variedad de títulos destacamos especialmente Los Juegos del Hambre: En llamas.

Se trata de la secuela de Los Juegos del Hambre y es tal vez, la película más redonda de toda la saga. Sin el lastre de tener que presentar todo el universo que gira alrededor de este futuro distópico la cinta equilibra a la perfección los momentos de acción propios de la arena de los juegos con toda la trama política que engloba la historia. 

La película tiene una estética muy cuidada, que mima cada detalle y logra recrear a la perfección el universo de los libros. Las decisiones tanto de dirección artística como de vestuario son muy acertadas y es toda una gozada el aspecto visual final de la película. Y finalmente imposible no destacar el trabajo de Jennifer Lawrence, que se mimetiza con su Katniss y nos brinda una interpretación muy intensa, muy lejos de lo que solemos ver en este tipo de producciones.


Podéis localizar AMC en el dial 19 de Movistar+, el dial 51 de Vodafone y el dial 20 de
Orange.






Categories: , , ,

Leave a Reply