Cine en Casa

El Sonido del Fotograma

Togas y Cine

Paisajes de Cine

Código de Vestuario

Cartelera diciembre 2018

Cartelera diciembre 2018

Las cinco de Netflix: Especial navidad.



Regresamos con nuestra sección las cinco de Netflix con un especial dedicado al cine navideño que podéis encontrar en la plataforma. Perfectas para ver en estas fechas.


El Grinch Empezamos con todo un clásico del cine navideño, El Grinch película del año 2000 dirigida por Ron Howard y protagonizada por una de las grandes estrellas del cine de los 90s, Jim Carrey. La película lleva al cine la historia de uno de los personajes más característicos de la navidad en EEUU, El Grinch, un ogro de color verde que odia la navidad y pretende hacer todo lo posible para que nadie la disfrute. 

Un padre en Apuros Y pasamos de una gran estrella de los 90s a otra, Arnold Schwarzenegger que en Un padre en apuros muestra su vis cómica. La cinta es una comedia que nos cuenta la alocada carrera de un padre por todas las tiendas para logar una figura de acción de Turboman, el juguete de moda de las navidades. Seguro que más de uno se ve identificado con la búsqueda del juguete que no está agotado en todas parte

Schwarzenegger como loco buscando a Turboman


Krampus. Maldita navidad Continuamos nuestro especial con Krampus una cinta que mezcla a partes iguales comedia negra y terror. La familia protagonista empieza a pelearse en navidad y olvida lo verdaderamente importante en estas fechas, esto despertará a Krampus y de pronto deberán luchar por sus vidas ante este ser de otro mundo. Una propuesta muy original y disfrutable que da una visión diferente de estas fiestas.

Navidades en el camino Netflix apuesta por el humor en esta producción propia ambientada en la época navideña. Navidades en el camino nos cuenta las historia de seis personas que acaban atrincheradas en una licorería en nochebuena y vivirán una serie de alocadas aventuras. Una original propuesta navideña en la que aparecen rostros conocidos como Jessica Alba o Tim Allen, conocido por su papel en la saga Vaya un Santa Claus.


Un príncipe y una periodista ¿No sé de qué nos suena?

Un príncipe para Navidad Acabamos este especial visitando Aldovia,el ficticio país dónde se desarrolla Un príncipe para Navidad una producción propia de Netflix que acaba de incorporarse a la plataforma. Un príncipe para Navidad nos cuenta la historia de una novata periodista que tiene que cubrir la posible coronación de un príncipe en Aldovia y, claro entre ellos surgirá la chispa (no se de qué nos suena la historia). Pese a ser tremendamente previsible y que da la impresión de que la has visto muchas veces, es un placer culpable perfecto para estas fechas.




Leave a Reply