Cine en Casa

El Sonido del Fotograma

Togas y Cine

Paisajes de Cine

Código de Vestuario

Cartelera febrero 2024

Cartelera febrero 2024
Cartelera febrero 2024

Las 5 de Netflix: De mujeres va la cosa

En esta ocasión no quedan cines de verano quiere dedicar la sección Las 5 de Netflix a las mujeres, y por eso todas las películas que os recomendamos están protagonizadas por mujeres y cuentan historias que merecen la pena conocer.



Eva al desnudo: La ambiciosa aspirante a actriz Eve Harrington se infiltra en el camerino de la estrella Margo Channing, que tras escuchar su triste historia, decide ayudarla. Pero Eve parece sólo tener intención de usarla para entrar en el mundo del espectáculo.

Frida: La mujer con más carácter de toda Sudamérica y la artista icónica por sus cejas. Salma Hayek se adentra en la fantástica vida de la pintora y nos cuenta la visión que tenía de sí misma. Atención a la fotografía que muestra las obras más famosas de la artista.

Todo sobre mi madre: Una madre que ha tenido que criar a un hijo sola esconde un gran secreto sobre su padre. La Lola será clave en toda esta historia que no os dejará indiferentes.

La piel que habito: Un médico dolido por la muerte de su hija decide centrarse en sus investigaciones médicas. En sus laboratorios privados atormenta a una joven que no sabe cómo escapar de su prisionero, sólo le queda la opción de vivir en la piel que le ha tocado...

Abrazos rotos: Un cineasta se atormenta por haber perdido la visión en sus ojos. Vive de sus recuerdos, de sus amores, de sus dramas y de los consejos de su ex directora de producción. Aunque en esta ocasión la historia gira entorno a un hombre,las actuaciones de todas las féminas participantes en la película hacen sombra al protagonista varón.


Leave a Reply