Las 5 de Netflix ¿Miedo o risa?
Durante el verano y las vacaciones hay noches con pocos planes y muchas ganas de quedarse en casa pero... ¿Qué podemos ver en la tele?
Si tenemos Netflix podemos elegir una "noche tonta", una noche en la que no entran ni dramas ni películas que te hagan pensar. Solo una cinta que nos entretenga unas horas antes de irnos a dormir. Esta vez para las 5 de Netflix os proponemos películas de terror que o dan miedo, o dan risa, sin término medio.
Pirañas 3D: Claramente se trata de una de esas películas que, de tan malas que son, nos dan risa. Aunque en la mayoría de los hogares el fenómeno 3D no será posible, no hace falta ponerse las gafas para ver lo mala que es la película. Para lo amantes de las películas basura, esta es vuestra opción de verano.
El amanecer de los muertos: Hemos dicho que en este artículo no íbamos a recomendar películas para pensar o llorar... pero no hemos dicho nada de que pegues botes en el sofá de tu casa. Una película de zombies que no te dejará indiferente ya que, por primera vez, los muertos vivientes son capaces de correr.
Babysitter: Volvemos con las películas malas para acompañar una velada de las de no pensar. En esta ocasión con la película de una niñera diabólica que atormentará a un niño que exhala ternura y amor. Original y si la acompañas de una copa hasta divertida.
Election: La noche de las bestias: Otra película de suspense para pasar una noche tranquila en casa. Sin embargo para esta película recomendamos haber visto antes el resto de la saga "La purga", aunque no son historias lineales, conocer las dos cintas anteriores nos ayudará a entrar en situación. Una candidata a la presidencia de EEUU a prometido abolir la ley que permite una noche sin ley al año... ¿Sobrevivirá esa noche?
Orgullo+ Prejuicio + Zombies: El título ya lo dice todo, es una película mala hecha a posta. Si queremos ver a Elizabeth Bennet y a Darcy pelear contra hordas de zombies en la campiña inglesa esta es nuestra película.