Cine en Casa

El Sonido del Fotograma

Togas y Cine

Paisajes de Cine

Código de Vestuario

Cartelera febrero 2024

Cartelera febrero 2024
Cartelera febrero 2024

Las 5 de Netflix


Con la llegada de la Navidad aumentan las tardes de pelis y mantita por lo que como de costumbre os haremos una selección de las 5 pelís que os recomendamos para evitar horas interminables enfrente del catálogo y saqueis el máximo partido a Netflix.



Mi padre siempre me dijo que la ciencia servía para todo y que era imprescindible conocerla ya que me ayudaría en mi día a día, a pesar de que esa premisa sigo poniéndola en tela de juicio, el director y guionista Mateo Gil nos introduce en una comedia en la que conseguirás entender que las relaciones amorosas y la física no son cosas tan distintas sino que van unidas totalmente de la mano.  Protagonizada por Berta Vázquez, Vito Sanz y Chino Darín pasarás un buen rato si te gusta la ciencia o las comedias de parejas.  



Comedia independiente de temática LGTB cuyo argumento gira en torno a la intolerancia por parte del Estado de Texas con el colectivo. Richard es un profesor de instituto gay que es despedido por una ley establecida en ese Estado que prohíbe a los homosexuales dar clases a niños. Como venganza, decide volver vestido de mujer para poner a todo el mundo en su sitio y patas a arriba. La protagonista es Bianca del Río considerada como una de las concursantes más carismáticas y cañeras de todas las ediciones del reality de Drags queens RuPaul Drag Race. Recomendamos esta película porque aparte de ser súper divertida, la historia que cuenta es una crítica a la sociedad Estadounidense con las drags y el colectivo LGTB en general. 

Película de temática sobrenatural adolescente cuyos protagonistas cuatro chicos de muy buen ver que descubren por la llegada de un quinto que tienen poderes sobrenaturales y que su destino está ligado al pueblo en el que han vivido toda su vida.

Dentro del universo Marvel si te gustan los superhéroes, la comedia y la buena música esta es tu película. Peter Quill, Gamora, Bebé Groot, Drax y Rocket volverán a salvar el universo pero esta vez conoceremos los orígenes de Peter y su papel en el universo Marvel. Lo mejor de la película su pedazo de banda sonora.


La película que unió a Miley Cyrus y a Liam Hemsworth tanto en al gran pantalla como en la vida real, basada en una novela de Nicholas Sparks cuenta la historia de las diferencias entre un padre divorciado con su hija y como la música puede ayudarles a una relación dañada por la distancia y los problemas. Además conocerá a un chico del pueblo el cual le hará ver la vida de otra forma. Tiena amor, drama y las lágrimas propias de una película basada en una novela de este autor.




Leave a Reply