Ha nacido una estrella: Cuatro "remakes" y sigue brillando
Con 58 premios y 8 nominaciones a los Óscar incluida Mejor película, Bradley Cooper se estrena como director con un "remake" de Ha nacido una estrella. Sabemos que es el cuarto “remake” de la primera película de 1937, lo que nos hace pensar que la historia sigue funcionando y atrayendo al gran público.

Quizás necesitemos que cada generación tengamos “nuestra estrella” que nos recuerde que nuestros sueños se pueden llegar a cumplir, que la fama no es un camino de rosas y que existen enfermedades invisibles para la sociedad que son necesarias cada cierto tiempo darle la importancia que se merecen para no ser olvidadas. Bradley Cooper y Lady Gaga tienen una gran química en pantalla, haciendo totalmente creíble su relación y sus vicisitudes y transmitiendo mensajes muy potentes durante todo el film.
La película, como al público en general, nos ha encantado pero creemos que no va a ser su momento de cara a los Óscar, apostamos por “Shallow” como mejor canción pero tememos que sea una de las grandes castigadas de este año por su eclipse contra “Bohemian Rhapsody” líder en taquilla desde su estreno en España en Octubre, mismo mes que Ha nacido una estrella, por tratar de una temática con trasfondo musical.
Recomendamos plenamente que quien no haya visto la película todavía se anime a verla ya que va a tener la oportunidad de disfrutar de una gran película con buena música. Ha sido una de las películas que más me ha gustado este año, mi indecisión no me deja decidir si la mejor, pero es una apuesta segura para pasar un buen día cinéfilo.