Cine en Casa

El Sonido del Fotograma

Togas y Cine

Paisajes de Cine

Código de Vestuario

Cartelera febrero 2024

Cartelera febrero 2024
Cartelera febrero 2024

Los Oscars desde casa

Este próximo domingo día 24 de febrero se celebra una nueva edición de los premios Oscars y en este artículo os vamos a hablar de las películas que podéis disfrutar desde el salón de casa para ir preparándoos para la ceremonia.


Netflix

Cuando Netflix comenzó su producción propia de cine seguramente uno de sus objetivos es que después de la ceremonia pudieras ver de manera legal las principales películas premiadas. Este año han entrado a lo grande en los Oscars con Roma, la película más nominada con 10 candidaturas y una de las máximas favoritas. También podemos disfrutar en la plataforma La balada de Buster Srcuggs, la última de los Coen que ha cosechado 3 nominaciones.


Movistar +

Movistar + tiene un amplio catalogo de nominadas en su repertorio destacando especialmente Black Panther, la revelación de estos premios que ha logrado 7 nominaciones entre ellas Mejor Película, siendo así la primera película de superhéroes que entra en la categoría reina. Igualmente podemos destacar la presencia de Vengadores: Infinity War nominada a Mejores Efectos Visuales y de la que pronto veremos su final en salas o la inquietante Un lugar tranquilo nominada a Mejor Edición de Sonido.


Rakuten TV

El plato fuerte de Rakuten TV de cara a los Oscars es Ha nacido una estrella, la cinta protagonizada por Brandley Cooper y Lady Gaga que opta a 8 Oscars y llega a formato doméstico tras arrasar en las salas. Junto a ella podemos encontrar First Man que ha logrado 4 nominaciones o las cintas nominadas a Mejor Película de animación Los Increíbles II o Isla de perros.


Filmin

Terminamos nuestro repaso con Filmin, en esta plataforma podemos disfrutar de Cold War una de las revelaciones de estos premios que ha logrado tres nominaciones entre ellas Mejor Director, todo un logro siendo una película no rodada en inglés y con la competencia directa de Roma. Junto a ella podemos encontrar a dos de las películas nominadas a Mejor Documental.





Leave a Reply