Cine en Casa

El Sonido del Fotograma

Togas y Cine

Paisajes de Cine

Código de Vestuario

Cartelera febrero 2024

Cartelera febrero 2024
Cartelera febrero 2024

Las 5 de Netflix

Con el nuevo mes, regresa una de nuestras secciones más clásicas como es las cinco de Netflix, con nuestras recomendaciones para que le saquéis el máximo partido a la plataforma.


La trinchera infinita. Esta cinta ha sido una de las grandes protagonistas de la temporada de premios ganando Belen Cuesta tanto el Goya como el Feroz a Mejor Actriz. La cinta nos cuenta la historia de un hombre que debe permanecer encerrado y oculto en casa al principio durante la Guerra Civil y luego durante la (larga) dictadura franquista. Una sobrecogedora película protagonizada por Antonio de la Torre y Belen Cuesta.

Los dos Papas. Basada en una ficticia conversación entre el Pontífice Benedicto XVI y el cardenal Bergolio, en el momento en el que Benedicto XVI decide renunciar al cargo y convocar el conclave que encumbrará a Bergolio como el Papa Francisco. Un film que nos cuentas nos origenes del argentino y su camino hasta llegar a ocupar la silla de San Pedro.

Un lugar tranquilo. En breves llegará a nuestros cines la secuela de esta película que fue toda una revelación hace dos años. Emily Blunt protagoniza esta película ambientada en un mundo distopico donde unos extraños seres te persiguen por el sonido, por lo que lo más importante para sobrevivir es estar en silencio a toda costa.



Yo, Tonya. Margot Robbie da vida a Tonya Harding en este proyecto que recrea la truculenta vida de la patinadora y todas las polémicas que la rodearon. Un film con unos toques de comedia muy divertidos y con unas geniales Margot Robbie y Allison Janney que obtuvo un Oscars por este papel.

El viaje de chihiro. El cine del mítico estudio de animación Ghibli desembarca en Netflix con 21 películas que irán siendo añadidas de forma paulatina. Hoy aprovechamos para hablar de, tal vez, su película más conocida El viaje de Chihiro que nos cuenta la historia que atraviesa la frontera de nuestro mundo para desembrocar en un desconcertante universo en el que sus padres se han convertido en unos cerdos.

Leave a Reply