Cine en Casa

El Sonido del Fotograma

Togas y Cine

Paisajes de Cine

Código de Vestuario

Cartelera febrero 2024

Cartelera febrero 2024
Cartelera febrero 2024

Las 5 de Netflix

Llega el mes de agosto y con ellas las ansiadas vacaciones para buena parte de la población. Aquí os dejamos nuestras recomendaciones para que las disfrutéis en vacaciones u os hagan más ameno el mes de agosto.



Ofrenda a la tormenta. La última entrega de la trilogía del Baztán llega directamente a Netflix tras cancelarse su estreno en salas debido a la pandemía del Covid 19. Tras lo ocurrido en el climax final de El legado de los huesos, la inspectora Amaia Salazar deberá hacer frente a los fantasmas de su pasado y cerrar el circulo respecto al valle de Baztán. 

Venom. Tom Hardy da vida a este peculiar anti héroe del universo Spider- Man en una peculiar película de superhéroes. Una cinta muy diferente a lo antes visto en el género y que nos ofrece un Venom muy diferente al esperpento que vimos en Spider-Man 3.

Megalodón. Nos encontramos ante una película que es muy consciente de si misma y ofrece lo que promete: escenas de acción con un tiburón gigante que mezclan a partes iguales tensión y humor. Todo un nuevo clásico veraniego.

Equipo de Megalodón
Equipo que debe cazar a la bestia


Embrujada. Nicole Kidman encabeza este remake de la clásica serie de los 60s. Nos encontramos ante una comedia romántica muy divertida con una Nicole Kidman en estado de gracia en uno de sus mejores momentos de su carrera.

Hotel Transilvania 3. Terminamos nuestras recomendaciones con esta cinta de animación que es perfecta para que los más pequeños de la casa pasen un rato muy divertido. Tercera entrega de la saga que bebe de los monstruos del Hollywood clásico y tiene un final que nos recuerda mucho a nuestro país.

Leave a Reply