Cine en Casa

El Sonido del Fotograma

Togas y Cine

Paisajes de Cine

Código de Vestuario

Cartelera febrero 2024

Cartelera febrero 2024
Cartelera febrero 2024

Las 5 de Netflix: Especial Halloween

Se acerca Halloween y aprovechando la noche más terrorífica del año aprovechamos para dejaros nuestras recomendaciones de Netflix. 


Rec. Empezamos nuestras recomendaciones con la saga Rec, una historia de zombies rodada cámara en mano y, que en su primera entrega, nos regala una historia claustrofóbica ambientada en un bloque de pisos del centro de Barcelona. Y destacar también la tercera entrega, con un tono eminentemente cómico y con una Leticia Dolera colosal. 

No respires. Unos jóvenes ven la oportunidad de sus vidas en el robo de la casa de un viejo que vive solo y es invidente, pero, lo que parecía en principio un plan perfecto se convierte en una pesadilla al tener que enfrentarse a una casa llena de trampas. Una cinta que os mantendrá todo el tiempo en tensión.

El Halloween de Hubbie. Adam Sandler se ha convertido en uno de los rostros habituales de Netflix, dónde se estrenan en exclusiva sus producciones. En El Halloween de Hubbie es una comedia, con los giros marca de la casa de Sandler que gira en torno a esta noche tan especial.


La maldición de las brujas. Coincidiendo con Halloween va a aterrizar en nuestras salas de cine el remake de esta película que dirige Robert Zemeckis y protagoniza Anne Hathaway, excusa perfecta para revisitar la original. La película se engloba dentro del terror infantil y nos cuenta como una malvada Anjelica Huston lidera a una siniestras brujas que quieren acabar con los niños, todo con trabajo de marionetas muy currado.

La semilla del diablo. Acabamos nuestras recomendaciones con este clásico del cine de terror que dirigió Roman Polanski. El film nos cuenta la siniestra historia de un embarazo en mitad de una mansión embrujada.




Leave a Reply