Cine en Casa

El Sonido del Fotograma

Togas y Cine

Paisajes de Cine

Código de Vestuario

Cartelera febrero 2024

Cartelera febrero 2024
Cartelera febrero 2024

Las 5 de Netflix: Especial Resident Evil

Aprovechando el estreno de la nueva serie basada en la franquicia en Netflix, volvemos con nuestra sección las 5 de Netflix centrándonos en películas que podéis encontrar en la plataforma por si os quedáis con las ganas de más aventuras de zombies. 




Resident Evil: Capitulo Final. La única entrega de la saga original de películas que podéis encontrar en Netflix es precisamente la que sirve de cierre. En 2017 se estrena esta última entrega protagonizada por Milla Jovovich en la que descubrimos el origen de su icónico personaje de Alice.

Bienvenidos a Zombieland. Una comedia postapocalíptica y gamberra protagonizada por Emma Stone, Woody Harrelson, Jesse Eisenbeg y Abigail Breslin y con un inolvidable cameo de Bill Murray ¿Qué más se puede pedir?. Una cinta muy divertida perfecta para las tardes y noches de verano.

Malnazidos. En plena Guerra Civil española los soldados se tienen que enfrentar a un nuevo e inesperado enemigo, una invasión zombie que los amenaza a todos. Con la idea de sobrevivir, ambos bandos deciden aunar fuerzas para acabar con los no muertos. Cine de zombies con sello español.

Overlord. De la Guerra Civil española pasamos a la II Guerra Mundial. Justo antes del Día D, una brigada de soldados estadounidenses se infiltra tras las líneas enemigas. De pronto descubren que van a tener que batallar contra unos seres sobrenaturales más peligrosos que los nazis.

Resident Evil Vendetta y Resident Evil: La maldición. Terminamos nuestro repaso con dos cintas de animación que aprovechan a los míticos personajes de los videojuegos de Residente Evil. En ambas vemos al agente Leon S. Kennedy tener que hacer frente de la amenaza zombie. Complemento perfecto para los fans de la saga.




Leave a Reply