Cine en Casa

El Sonido del Fotograma

Togas y Cine

Paisajes de Cine

Código de Vestuario

Cartelera febrero 2024

Cartelera febrero 2024
Cartelera febrero 2024

Especial de San Valentín en Canal Hollywood

Llega San Valentín y aprovechando la ocasión Canal Hollywood nos regala una programación especial para tirarnos el día en el sofá disfrutando de su programación. Esta cadena la podéis localizar en el Dial 38 en Movistar+, Dial 26 en Vodafone y Dial 19 en Orange.
Especial San Valentín 2017

11:50 Adictos al amor
13:45 Definitivamente quizás
15:45 Historias de San Valentín
18:00 Love Actually
20:15 El diario de Bridget Jones
22:00 La princesa prometida

Como podéis ver, encontramos una selección muy heterogénea de títulos desde películas con un toque british como Love Actually, al clásico ochentero La princesa prometida o comedias americanas como Definitivamente quizás. Desde aquí os recomendamos principalmente Historias de San Valentín.

Historias de San Valentín es una cinta dirigida por Garry Mashall uno de los maestros modernos de la comedia romántica y que ha dirigido películas míticas del género como Pretty Woman o Novia a la fuga. La película que hoy nos ocupa es una de sus obras menos conocidas que llegó a nuestras pantallas en el año 2010 y se articula a través de unas serie de historias cortas que se suceden en el día de San Valentín y tienen como telón de fondo la ciudad de Los Ángeles.


Nos encontramos con una cinta muy divertida perfecta para pasar la tarde y desconectar, con historias entrañables que pueden conectar con todos nuestros estados de ánimo, desde las parejas más golosas hasta las personas más escépticas ¡Como gustos colores, igual que el amor!
Además, tal y como es habitual en esta clase de proyectos, nos encontramos con un reparto lleno de caras conocidas como Ashton Kutcher, Julia Roberts, Jamie Foxx o Anne Hathaway. Os dejamos con la canción que Taylor Swift (que aparece también como actriz) preparó para esta película y aparece en un momento muy especial de la misma.





Leave a Reply