Cine en Casa

El Sonido del Fotograma

Togas y Cine

Paisajes de Cine

Código de Vestuario

Granada se viste de cine




Con el mes de junio y, tras la ausencia del año pasado, vuelve a su tradicional cita el Festival Cines del Sur que durante una semana llena de cine todos los rincones de la ciudad. Además, este año es una edición muy especial dado que cumple su décimo aniversario.

El festival cuenta con la peculiaridad de que la gran mayoría de las cintas proceden de África, Latinoamerica y Asía, acercando al público filmografias que rara vez se pueden ver en nuestro país. Gracias a la labor de este festival podemos disfrutar del cine de lugares tan remotos para nosotros como Mongolia, Emiratos Árabes Unidos o Ghana y ver películas que se escapan de los circuitos convencionales. Es la ocasión perfecta para ver películas que de otra manera sería imposible disfrutar en nuestro país. Para más info os dejamos el link a la web del Festival

El festival comienza hoy día 3 de junio y se desarrollará durante una semana hasta el sábado de la semana próxima. Bajo estas líneas os dejamos la programación, como podéis observar las proyecciones no se limitarán a los tradicionales teatros, sino que se realizaran en diversos lugares al aire libre aprovechando el buen tiempo. Así que ya sabéis, si estáis por los alrededores no tenéis excusa.





Leave a Reply