Cine en Casa

El Sonido del Fotograma

Togas y Cine

Paisajes de Cine

Código de Vestuario

Cartelera febrero 2024

Cartelera febrero 2024
Cartelera febrero 2024

Las 5 de Netfix



Como cada mes, desde No Quedan Cines De Verano os traemos la selección de películas y series para que le saquéis rendimiento a vuestra suscripción:



En esta serie que por ahora cuenta con una temporada, se nos muestran cuáles son las herramientas y los procesos de diseño de la mano de varios profesionales, considerados eminencias en su campo. Uno de los capítulos más interesantes es el segundo, donde Tinker Hatfield cuenta la historia detrás de las famosas zapatillas que se diseñaban para Michael Jordan.


Una versión del conocido cuento con un interesante giro de tuerca. Una delicia para los ojos, con una estética impecable, ricos decorados y un vestuario elaboradísimo. Vincent Cassel encarna a la despiadada Bestia, y una jovencísima Léa Seydoux es Bella. Las recreaciones digitales también están muy bien ejecutadas.


Tenemos ante nosotros Borat a la alemana. Adolf Hitler se despierta en el mundo actual, en pleno Berlín moderno, desorientado y confuso. Pronto se adaptará a su nueva realidad al aprovechar que la gente lo confunde con un humorista para proseguir con su mensaje propagandístico. Una película que empieza siendo una sátira, pero acaba no siéndolo tanto.


De la mano de eminencias del mundo de la moda, periodistas y defensores de los derechos humanos, Andrew Morgan ahonda en los "trapos sucios" del mundo del fast fashion y de las consecuencias sociales, económicas y medioambientales que hay detrás de la ropa que llevamos todos los días, proveniente de marcas low cost. De obligado visionado para cualquier persona que se interese por la moda o trabaje en ella.


Un clásico que nunca envejece. En estos días de intenso calor, conviene aligerar la cabeza con un film resultón y divertido. Alicia Silverstone da vida a Cher, una joven acomodada de Beverly Hills cuya mayor preocupación es cuál es la ropa que se pondrá mañana para ir al instituto, pero poco a poco conforme descubre el amor al lado de su hermanastro, se da cuenta de que quiere hacer cosas de mayor valor, la mayoría de ellas para los demás. Toneladas de ropa de estilo noventero, situaciones graciosas y amor adolescente, el combinado perfecto para pasar la tarde.

Leave a Reply