Cine en Casa

El Sonido del Fotograma

Togas y Cine

Paisajes de Cine

Código de Vestuario

Cartelera febrero 2024

Cartelera febrero 2024
Cartelera febrero 2024

Las 5 de Netflix


Llega el mes de Agosto y para que disfrutes las calurosas tardes de las vacacioneso hacerte más amenos los ratos libres si te toca pasar el mes trabajando, os traemos nuestras recomendaciones para que le saquéis el máximo partido a Netflix.


Star Wars: El despertar de la fuerza.  Estas navidades llega a nuestras pantallas el esperadisimo Episodio VIII de Star Wars y para abrir boca acaba de aterrizar en Netflix la anterior entrega de la saga. Dirigida por J.J. Abrams la película sabe recoger el espíritu de la saga original y realiza una película que funciona a la vez como reebot y continuación de la historia presentando nuevos personajes que son todo un descubrimiento como Rey o el entrañable BB8. Unas de las películas más relevantes de los últimos años que merece la pena recuperar.


BB8 es el autentico rey de la función


Amor y otras drogas. Con la excusa de contarnos el descubrimiento accidental del conocido medicamento Viagra, el film es una historia de amor entre los personajes de Jake Gyllenhaal  que interpreta a un vendedor farmacéutico y Anne Hathaway que interpreta a una enferma de Parkinson. Con un tono de comedia romántica, es una cinta muy amena donde destaca la enorme química entre la pareja protagonista y su banda sonora repleta de grandes éxitos de los 90s. Perfecta para una noche de verano.



Tras el corazón verde. Además del celebre Indiana Jones los años 80 conocieron a otro aventurero que visitaba lugares exóticos en busca de grandes tesoros, se trata de Jack Colton. Michael Douglas y Kathleen Turner interpretan a la peculiar pareja protagonista de esta entretenidisima cinta de aventuras dirigida por Robert Zemeckis que combina a partes iguales acción y comedia. 


Romance, aventuras, humor, parajes exóticos...la cinta perfecta para el verano


La visita. La película nos cuenta la historia de unos niños que van a conocer a sus abuelos a una remota granja y, lo que parecían ser unas bucólicas vacaciones se convierten en toda una pesadilla. La visita es una sorprendente mezcla de cine de terror y de comedia negra, una película muy particular y original que seguro no te va a dejar indiferente. La cinta lleva el inconfundible sello de M, Night Shyamalan, uno de los maestros del terror y suspense de los últimos años, que con esta obra ha mostrado su mejor versión.



Los Simpsons. Hace ya 10 años la mítica serie de televisión Los Simpsons decidió dar un paso más y debutar con su primer largometraje.Para su primera, y por ahora única incursión en la gran pantalla, la familia más divertida de la televisión decidió embarcarse en una gran aventura en la que todo Springfield queda sumida bajo una cúpula. La cinta logra conservar los acertados toques de humor de la serie y nos regala una serie de momentos hilarantes.



Leave a Reply