Cine en Casa

El Sonido del Fotograma

Togas y Cine

Paisajes de Cine

Código de Vestuario

Cartelera febrero 2024

Cartelera febrero 2024
Cartelera febrero 2024

Las 5 de netflix

Se acerca el verano y en el catálogo de Netflix se empieza a notar con una serie de incorporaciones que irremediablemente nos recuerda la llegada del buen tiempo. En esta edición de las cinco de Netflix os traemos algunas de estas películas y otras pequeñas joyas del catalogo de la plataforma para que paséis un rato de cine.


El hombre de las mil caras. La actualidad manda y viendo lo convulsos tiempos que estamos viviendo en estos momentos en la política española nos parece oportuno reseñar esta magnífica cinta. El hombre de las mil caras es un trhiller que nos cuenta la increíble historia del agente secreto Francisco Paesa y los turbios tejemanejes del gobierno español de los años 90. Protagonizada por un inmerso Eduard Fernández, nos encontramos ante una vibrante película de despachos que nos recuerda un caso enterrado por el olvido.

Mamma Mia. No es verano oficialmente hasta que por la tv no emiten Mamma Mia y ahora Netfiix recoge todo este clásico veraniego. La conocida historia adapta el famoso musical del mismo nombre y es todo un desfile bailes y canciones de la conocida banda ABBA, protagonizada por una Meryl Streep que lo da todo en esta película. Un film muy divertido, que este verano 10 años después tendrá una continuación, una excusa perfecta para disfrutar de la original en casa.

Meryl dándolo todo en Mamma Mia!


La máscara. La historia de La máscara es de sobra conocida, un pobre empleado de banca que es un cero a la izquierda encuentra una máscara que le transforma en una persona completamente diferente. La película que ahora incorpora Netflix a su catálogo es todo un clásico de nuestra infancia y cuenta con un Jim Carrey en estado de gracia en uno de sus papeles más icónicos. Perfecta para volver a ser un niño por un rato.

Las elegidas. Buceando por el catálogo de Netflix siempre se pueden encontrar pequeñas joyas como es el caso de Las Elegidas. La cinta nos traslada al infierno que suponen los prostíbulos en México a través de la mirada de sus protagonistas dos jóvenes de 14 y 15 años. Una desgarradora historia os invitamos a descubrir.

Infierno Azul. Acabamos la sección con un film muy veraniego como es Infierno Azul. Dirigida por el realizador español Jaume Collet Serra (cuya trayectoria analizamos en este artículo) el film nos cuenta la agónica batalla entre una joven surfista, a la que da vida Blake Lively con una interpretación muy física, que debe luchar contra un tiburón que le acecha. Nos encontramos con un thriller que te mantiene en tensión durante su duración, seguro que te lo piensas dos veces antes de entrar en el agua después de verla.

Cartel de Infierno Azul





Leave a Reply