Cine en Casa

El Sonido del Fotograma

Togas y Cine

Paisajes de Cine

Código de Vestuario

Cartelera febrero 2024

Cartelera febrero 2024
Cartelera febrero 2024

Los 5 motivos por los que ir a ver Deadpool 2


En breve se estrena Deadpool 2, la película protagonizada por Ryan Reynolds y dirigida por David Leitch. El personaje creado por Rob Liefeld y Fabian Nicieza en los años 90 vuelve tras una primera parte cargada de acción, humor y chimichangas y hoy os traemos algunos motivos por los que ir a ver esta nueva entrega del personaje de Marvel.


Más sentido del humor

En la primera parte ya tuvimos una buena ración de humor (comedia). Sin lugar a dudas esta es la película de Marvel que más comedia tiene y se nota su influencia en las nuevas entregas de los vengadores y compañía. Esta segunda promete más humor con ese estilo tan de negro y sarcástico que caracteriza a Deadpool. Podemos ver muestras tanto en trailers como en las apariciones de Ryan Reynolds. Hablando un poco más sobre él:






Ryan Reynolds

El actor canadiense lleva intentado convertirse en un héroe desde hace algún tiempo, recordemos (o mejor no) chascos como Linterna Verde. Pues parece que por fin ha encontrado el papel a su medida, el “traje” de Deadpool se adapta a él como un guante. Su interpretación sarcástica e irreverente del personaje traspasa la pantalla y llega al mundo real.



Mas acción

Según los trailers que ya hemos podido tendremos una buena dosis de acción, más todavía que en la primera entrega, con más sangre y coreografías imposibles mezcladas con los efectos especiales de la marca Marvel. Hay que contar con el añadido de que el director, David Leitch, ha estado involucrado, de una manera u otra, en grandes películas de acción como John Wick.

Los nuevos personajes

El universo de Marvel y de los X-Men ya era grande, con personajes para todos los gustos, pero aun así a los fans de los cómics nos faltan algunos de los clásicos como Cable, interpretado por Josh Brolin, y que veremos en esta película junto a Domino, la mutante que puede influir en la suerte y que interpreta Zazie Beetz. Y no acaba ahí la cosa, tendremos más apariciones que no nos podemos perder.


Viejos conocidos

Los nuevos personajes no hacen que nos olvidemos de otros héroes (y no tan héroes) que aparecían en la primera parte y que vuelven esta segunda, tenemos a Negasonic Teenage Warhead (Brianna Hildebrand), la adolescente que hace tan buenas migas con Deadpool, Vanessa (Morena Baccarin) la novia de Deadpool y el fantástico taxista amiguete de Deadpool (Karan Soni), del cual no diré más por si no habéis visto la primera parte.



Esto solo son algunas razones para ver Deadpool 2, pero seguro que nos depararán muchas sorpresas, así que no perdáis tiempo y sacad las entradas para ir a verla, yo ya tengo la mía.






Leave a Reply