Cine en Casa

El Sonido del Fotograma

Togas y Cine

Paisajes de Cine

Código de Vestuario

Cartelera febrero 2024

Cartelera febrero 2024
Cartelera febrero 2024

Las 5 de Netflix

Llega la Semana Santa con su tiempo de vacaciones y os dejamos nuestras recomendaciones para que os las descarguéis y disfrutéis en vuestros trayectos o para que las veáis tranquilamente desde casa en estos días de descanso.


A Ciegas. Sandra Bullock protagoniza esta producción en la que nos encontramos en un futuro apocalíptico en el que un misterioso virus que se propaga por la vista provoca suicidos en masa. Cinco años después del inicio de la propagación, Bullock trata de sobrevivir con sus dos hijos y encontrar un lugar seguro. Un gran thriller que seguro que os entretendrá.

¿A quién te llevarías a una isla desierta? Del teatro Lara de la capital madrileña a la adaptación cinematográfica, siguiendo los mismos pasos que la icónica La Llamada llega ¿A quién te llevarías a una isla desierta?. La historia nos cuenta la realidad de cuatro chicos que comparten piso en Madrid y tendrán que tomar decisiones claves en su vida en cuanto acabe el verano, toda una historia generacional.

Trilogía Batman. Aterriza en Netflix el señor de la noche, el terror de todos los villanos de Gotham. En 2005 el realizador Christopher Nolan comenzaba su reescritura del mito del hombre murciélago e inicio una trilogía que marcaría los próximos años. Unas cintas de superhéroes más oscuras y realistas y con unas tramas y planteamientos nunca antes vistos y que han tratado de ser imitados durante los años siguientes.

Tienda de unicornios. Antes de la filmación de Capitana Marvel, la actriz Brie Larson debutaba tras las cámaras con esta pequeña y divertida película que también protagoniza, en la que curiosamente comparte reparto con Samuel L. Jackson. Muchos gente sueña con tener un unicornio de mascota,VKit puede cumplir ese sueño de la infancia en lo que será un viaje a la edad adulta.



Misión Imposible: Nación Secreta. Quinta entrega de la veterana saga de acción con un incombustible Tom Cruise en su cita anual para salvar al mundo. El realizador Christopher McQuarrie se pone a los mandos en esta entrega que consiguió revitalizar la franquicia y nos regaló grandes escenas de acción.


Leave a Reply