Cine en Casa

El Sonido del Fotograma

Togas y Cine

Paisajes de Cine

Código de Vestuario

Cartelera febrero 2024

Cartelera febrero 2024
Cartelera febrero 2024

Las 5 de Netflix

Para esta semana No quedan cines de verano os trae una selección de películas de lo más variada:


La decisión de Sophie: Así es Sophie, temperamental y extremadamente sincera. Parece que ha venido al mundo para tomar decisiones difíciles y vivir relaciones tortuosas durante la Segunda Guerra Mundial... Las lágrimas están aseguradas con esta sesión de cine-drama en casa. 

La mujer de negro, el ángel de la muerte: De la lágrimas de Sophie al miedo de unos escolares que se han refugiado en una casa señorial maldita... Y es que la Segunda Guerra Mundial se puede vivir desde perspectivas muy diferentes.

El gato con botas: Después de la tensión y los pañuelos de papel toca un poco de diversión inocente con este gracioso gato andaluz. ¿Os podreis resistir a los ojitos melosos de este lindo gatito? Un pequeño incentivo: también hay una gatita de ojitos melosos.

Baby driver: Subidón de adrenalina con la banda sonora de esta película de acción. Una historia de amor rodeada de dinero, carreras de coches y buena música para ponernos en situación. Si os veis con ganas os recomendamos encarecidamente que la veáis en versión original, los diálogos hacen muchas referencias a otras películas de Hollywood que se pierden cuando se traducen al castellano

Ave cesar: En el Hollywood de los años 50 y durante el rodaje de una película de romanos el actor principal ha sido secuestrado. El productor tiene que averiguar su paradero antes de que se entere la prensa.


Leave a Reply