Cine en Casa

El Sonido del Fotograma

Togas y Cine

Paisajes de Cine

Código de Vestuario

Cartelera febrero 2024

Cartelera febrero 2024
Cartelera febrero 2024

Las 5 de Amazon

En esta ocasión, para la sección de cine en casa os proponemos 5 películas de la plataforma de Amazon Prime Video


Money Monster (2016): Lee Gates es un famoso presentador de televisión y uno de los principales gurús de Wall Street. Pero cuando el joven Kyle Budwell siguiendo sus consejos, pierde todo el dinero de su familia, decide secuestrar a Gates durante la emisión en directo de su programa.

Entre mujeres (2007): Destrozado por la ruptura con su novia Sophiaun aspirante a escritor abandona Los Ángeles para irse a vivir con su abuela a un suburbio de Detroit. Aunque intenta aislarse para poder escribir, conocerá a sus vecinas las Hardwicke: una familia compuesta por mujeres: Sarah  y sus dos hijas: Lucy  y Paige, una precoz niña de once años. Gracias a la relación con su abuela y con estas mujeres, Carter empieza a vislumbrar que lo que le parecía un final no es más que el comienzo de su aventura vital.


Malditos Bastardos (2009): Segunda Guerra Mundial. Durante la ocupación de Francia por los alemanes, Shosanna Dreyfus presencia la ejecución de su familia por orden del coronel nazi Hans Landa. Ella consigue huir a París, donde adopta una nueva identidad como propietaria de un cine. En otro lugar de Europa, el teniente Aldo Raine adiestra a un grupo de soldados judíos "Los bastardos" para atacar objetivos concretos. Los hombres de Raine y una actriz alemana, que trabaja para los aliados, deben llevar a cabo una misión que hará caer a los jefes del Tercer Reich. El destino quiere que todos se encuentren bajo la marquesina de un cine donde Shosanna espera para vengarse.


Callas Forever (2002): La cinta hace una invención de los últimos meses de la Gran Diva de la ópera,... retirada en su apartamento de París, hasta que un representante musical: Larry Nelly con el que antaño había trabajado, le propone una nueva aparición estelar. 

A Ghost Story (2017): Un hombre recientemente fallecido regresa a su casa como un fantasma vestido con una sábana blanca para consolar a su esposa. En su nuevo estado espectral, invisible para los mortales, ya no pertenece a ningún tiempo concreto y solo le queda observar con total pasividad cómo continúa la vida de la mujer que ama. Cada vez más perdido, el fantasma se embarca en un viaje cósmico a través de los recuerdos y la historia, enfrentándose a las eternas preguntas de la vida y a la inmensidad de la existencia.



Leave a Reply