Cine en Casa

El Sonido del Fotograma

Togas y Cine

Paisajes de Cine

Código de Vestuario

Cartelera febrero 2024

Cartelera febrero 2024
Cartelera febrero 2024

Las 5 de Netflix


Ya que tenemos que quedarnos forzosamente en casa más de lo que nos gustaría, viendo película tras película y estas cansad@ de pensar que será lo siguiente que poder ver del maratón de Netflix que te estas metiendo en el cuerpo, te facilitamos la tarea con las 5 de Netflix:

-No me chilles que no te veo

Que ocurriría si los únicos testigos de un asesinato fueran un ciego y un sordo y la única forma de demostrar su inocencia sea colaborando juntos para ayudar a atrapar al asesino. Esta película es la típica comedia de los ochenta con un poco de un humor negro, acción y risas aseguradas. Te aportará la frescura de la comedia clásica de humor estúpido, sin duda una buena elección para quien no la haya visto y quiera pasar un rato divertido. Interpretada por Richard Pryor y Gene Wilder, que ya habían trabajado juntos en "Locos de remate", demostrando la química que tienen juntos para hacer humor. Para poder ver esta película haz click aquí.

-Descifrando el enigma
Película con tintes históricos que nos sitúa en la Segunda Guerra Mundial, los alemanes siguen avanzando terreno y una de las únicas formas de poder acabar la guerra es descifrar los códigos de comunicación que usan para trasmitir los objetivos del siguiente ataque. El encargado de esta misión fue Alan Turing y un grupo de matemáticos que intentarán que el bando aliado gane la guerra..Esta película biográfica nos cuenta un suceso histórico trascendental en la historia de la humanidad, siendo una dura crítica a la opresión que sufrieron los homosexuales en esa época. Interpretada por Benedict Cumberbatch y Keira Knightley entre otros y nominada en 2014 con 8 Oscar y una estatuilla por mejor guión., disfrutarás esta película si quieres repasar un poco la historia y ver una parte desconocida para muchas personas. Para poder ver esta película haz click aquí.




-Mystic River

Tres amigos de la infancia se rencuentran 25 años más tarde por el asesinato de la hija de uno de ellos, obligándoles a remover cosas del pasado. Esta película muestra la crudeza de la vida a través de un thriller dramático.dirigido por Clint Eastwood e interpretada por Sean Penn, Tim Robbins, Kevin Bacon entre otros, con 6 nominaciones a los Oscar y dos galardones (Mejor actor y mejor actor secundario), te mantendrá adicto a la película desde el principio hasta el final. Para poder ver esta película haz click aquí. 

-Pokémon: Mewtwo contrataca "Evolución!".
Por su 24 aniversario como franquicia Pokémon sigue siendo un máquina de hacer dinero ya sea mediante videojuegos, películas o cualquier tipo de merchandising y Netflix no iba a dejar escapar la oportunidad de hacer su propia película sobre la franquicia..Para todo aquel que haya disfrutado de Pokémon en su infancia, disfrutará esta película ya que es un remake de la primera película de Pokémon en 3D. Es una buena elección para ver en familia y como fan la disfrutarás al máximo. Para poder ver esta película haz click aquí.



-Señor dame paciencia
Un banquero conservador y madridista esta obligado a cumplir la última voluntad de su mujer, la cual quería juntar a su familia para que esparcieran sus cenizas en el río Guadalquivir. El problema viene en que sus hijos vienen acompañados de sus parejas y a cual desagrada más a nuestro protagonista. Sátira de la tolerancia, esta película puede amenizar tu tarde pasando un rato divertido con humor lleno de tópicos y situaciones que no se alejan de la realidad de algunas personas. Protagonizada por Jordi Sánchez, Megan Montaner, Eduardo Casanova y Silvia Alonso entre otros. Para poder ver esta película haz click aquí.





Leave a Reply