Cine en Casa

El Sonido del Fotograma

Togas y Cine

Paisajes de Cine

Código de Vestuario

Cartelera febrero 2024

Cartelera febrero 2024
Cartelera febrero 2024

Las 5 de Rakuten

Debido a la situación de confinamiento que estamos viviendo, se multiplican las alternativas para ver cine en casa, hoy vamos a hablar de la compañía Rakuten que además de contar con estrenos de taquilla, ha dejado una sección de 100 películas gratuitas para el público. Os recomendamos cinco de estas películas.


Mi vida ahora. ¿Que mejor para estos días que una película ambientad en un futuro post apocalíptico? La película protagonizada por Saoirse Ronan nos cuenta como una joven estadounidense de vacaciones en una zona rural de Reino Unido se ve sorprendida por el estallido de la III Guerra Mundial.

Irrational Man. Película de Woody Allen protagonizada por los oscarizados Joaquin Phoenix y Emma Stone. El film es una comedia negra que gira en torno a un atormentado profesor universitario interpretado por Phoenix y sus relaciones con una profesora del campus y una de sus alumnas. Una película con el toque de Allen.

Begin Again. Begin Again es una comedia romántica con Nueva York como telón de fondo y la música como excusa para su hilo conductor. La película está protagonizada por Keira Knightley, Mark Ruffalo  y Adam Levine cantante de la banda Maroon 5, una propuesta perfecta para desconectar en estos días.


St. Vicent. Bill Murray protagoniza este film en el que da vida a un jubilado cascarrabias que tiene que cuidar al hijo de su vecina durante el día. Junto a Murray, que hace de Bill Murray, encontramos en esta comedia a Melissa McCarthy y Naomi Watts dándole la replica en esta destacada comedia.

Código Fuente. Un militar despierta una y otra vez en un tren que va a explotar, su misión, investigar lo que va a ocurrir y encontrar el culpable del atentado. Código Fuente es una entretenida película de ciencia ficción protagonizada por Jake Gyllenhall y Vera Farmiga que seguro que os sorprenderá.



Leave a Reply