Cine en Casa

El Sonido del Fotograma

Togas y Cine

Paisajes de Cine

Código de Vestuario

Cartelera febrero 2024

Cartelera febrero 2024
Cartelera febrero 2024

Las 5 de Netflix


Empieza la desescalada y seguro que vais a hacer ahora menos uso de Netflix, aún así, como todos los meses os dejamos nuestras recomendaciones para ver en la plataforma.

El hoyo. Ha sido sin duda una de las películas estrellas durante este confinamiento junto a Contagio y Estallido. El hoyo nos lleva a un mundo distópico en el que la comida que recibes depende de los alto o bajo que te encuentres en la estructura. Unas de las propuestas más originales del cine español de los últimos años que seguro que os sorprenderá.

Up in the air. Los personajes de esta película lo último que quieren es ver a George Clooney, su personaje se dedica a recorrer el país despidiendo a la gente. De repente, ve que su mundo se tambalea cuando deciden implantar un sistema de videollamadas para realizar su trabajo. Una destacable película que cuenta en su repato también con Anna Kendrick y Vera Farmiga, los tres nominados al Oscar por sus papeles.  

Disobedence. Seguramente tras ver la serie Unorthodox te has quedado con ganas de conocer más de las comunidades judías, si es este tu caso Disobedence te está esperando. La cinta protagonizada por Rachel Weisz y Rachel McAdams nos muestra como es el reencuentro de la comunidad de la hija del rabino cuando acude a su funeral tras haber abandonado la congregación.


La chica danesa.  Eddie Redmayne y Alicia Vikander protagonizan este drama basado en hechos reales sobre un caso de cambio de sexo a primeros del Siglo XX y todo el rechazo social que conllevaba. En la película la ciudad de Copenaghe es una protagonista más.

Space Jam. La serie documental Last Dance sobre la última temporada en Chicago de Air Jordan está siendo toda una sensación en Netflix y no hay complemento mejor a este documental que esta película. Jordan y otras estrellas de la NBA comparten pantalla con los Looney Tunes y Bill Murray en esta divertida comedia con una canción inicial inolvidable.

Leave a Reply