Cine en Casa

El Sonido del Fotograma

Togas y Cine

Paisajes de Cine

Código de Vestuario

Cartelera agosto 2021

Cartelera agosto 2021

Las 5 de Netflix

Tras unos meses de ausencia, regresamos con nuestra clásica sección las 5 de Netflix con nuestras recomendaciones para ver en la plataforma.


Juegos Salvajes. Empezamos con un thriller 100% noventero protagonizado por Matt Dillon, Neve Campbell, Denise Richards y Kevin Bacon. Lo que empieza con un juicio por una falsa acusación de violación acaba con una serie de intrigas y enredos cada cual más inverosímil que el anterior. Ojo al genial cameo de Bill Murray.

Ejército de los muertos. El debut como director de Zack Snyder se produjo con una cinta de zombies como era Amanecer de los muertos. En Ejército de los muertos el realizador vuelve al tema zombie con un escuadrón que debe robar un casino en un Las Vegas llena de infectados. El regreso del Snyder más loco.

Un pequeño favor Nos encontramos ante una comedia negra protagonizada por Anna Kendrick en la que tiene que investigar la sospechosa desaparición de su mejor amiga interpretada por Blake Lively. Un proyecto con unos toques de humor muy ácidos que os hará disfrutar.

Escape Room. La moda de los escape room hecha película en esta cinta en la que seis desconocidos son citados para ir superando diferentes habitaciones, eso sí, como en buena película de terror las habitaciones tienen trampas mortales. Con unos trucos que recuerdan a Saw, nos encontramos con un producto muy disfrutable.

Spiderman Far For Home. Spiderman se va de viaje de estudios por Europa mientras le persigue Mysterio para acabar con el. Nueva entrega del renovado universo del trepamuros capitaneada por Tom Holland, Zendaya y Jake Gyllenhall en el papel del villano. Perfecta para ponerse al día con el universo Marvel antes del estreno de Viuda Negra.




Leave a Reply