Cine en Casa

El Sonido del Fotograma

Togas y Cine

Paisajes de Cine

Código de Vestuario

Cartelera febrero 2024

Cartelera febrero 2024
Cartelera febrero 2024

La llegada de Bla Bla Car al cine: Con quién viajas

Ya se encuentra en cines Con quién viajas debut en la dirección de Martín Cuervo y que apuesta por una puesta en escena casi teatral que mezcla thriller con una puesta de escena casi teatral.



Salva Reina da vida a una extravagante anfitrión de un viaje compartido en el que se montaran 3 desconocidos para un viaje entre Madrid y Murcia. Lo que comienza siendo el típico viaje con sus bromas y las posibles incomodidades acaba siendo una experiencia de lo más surrealista y divertido.

Prácticamente toda la película, sin contar su secuencia inicial que se desarrolla en los exteriores de la plaza de Toros de Las Ventas, tiene lugar en el interior del coche durante el viaje. Nos encontramos con un proyecto casi teatral que funciona muy bien gracias a la sincronización de todo su reparto y un guion que desde la comedia va montando todo un misterio.

Su reparto conformado por Salva Reina, Ana Polvorosa, Pol Monen y Andrea Duro funcionan muy bien en su conjunto y logran llevar a un nivel más allá un texto muy original. Porque parte del guion de Con quién viajas se corresponden con experiencias reales de su director y los más cercanos en sus viajes en Bla Bla Car, Amovens y plataformas similares. Cualquiera que haya utilizado una de estas plataformas sabe la cantidad de anécdotas que se viven en los viajes y alguna que otra situación extraña. En base a esa mezcla de experiencias se elabora uno de los guiones más originales del año. Lo extraño es que en todo este tiempo nadie haya pensado en realizar un proyecto.

Con quien viajas es una propuesta diferente que seguro que os hará pasar un buen rato que os va a hacer más llevadera la vuelta a la rutina.


Leave a Reply