Cine en Casa

El Sonido del Fotograma

Togas y Cine

Paisajes de Cine

Código de Vestuario

Cartelera febrero 2024

Cartelera febrero 2024
Cartelera febrero 2024

Las 5 de Netflix: Especial La casa de Papel

Acaba de ser estrenada en Netflix la primera parte de la última temporada de La casa de papel y, aprovechando la ocasión os traemos una series de películas en Netflix de atracos para que se os pase el mono de Tokyo, El profesor, Denver, Lisboa o Logroño.


Plan oculto. Un atraco a un banco en pleno Manhattan con un ladrón que ha puesto en jaque a toda la policía. Un duelo entre Denzel Washington fuera del banco y Clive Owen dentro, secundados por Jodie Foster, Willem Dafoe, Chiwetel Ejiofor y Christopher Plummer, un reparto de lujo.

Cien años de perdón  Antes de unirse a la banda del profesor, Rodrigo de la Serna, Palermo en La casa de Papel, protagonizó esta película junto a Luis Tosar. Cien años de perdón empieza como una película de atracos normal pero en su desarrollo nos llevamos más de una sorpresa.

Apuntes para una peli de atracos. La historia real de "El Robin Hood de Vallecas" el lider de la conocida como "La banda de las alcantarillas" es el protagonista de este documental. Un historia de atracos pero basada directamente en hechos reales.

Baby Driver. Bajo el enigmático nombre de Baby se esconde un joven conductor de coches perfecto para las huidas en los atracos, eso si, para correr con el coche tiene que tener lista su música para particular. Ansel Elgort protagoniza junto a Lily James esta trepidante cinta de acción con unos pasadísimos Jamie Foxx y Kevin Spacey.

La odisea de los giles. En pleno corralito, todos los ahorros de un grupo de amigos y vecinos destinados para una financiar una cooperativa agrícola desaparecen debido a una estafa realizada por el gerente del banco. Tras descubrir el engaño, intentaran recuperar todo el dinero que les ha sido robado. La odisea de los giles nos lleva a la Argentina de principios de Siglo y se encuentra protagonizada por el eterno Ricardo Darín, 




Leave a Reply