Cine en Casa

El Sonido del Fotograma

Togas y Cine

Paisajes de Cine

Código de Vestuario

Cartelera febrero 2024

Cartelera febrero 2024
Cartelera febrero 2024

Las cinco de Disney +

Estrenamos sección en el blog con la vocación de que sea mensual: las cinco de Disney+. En ella os recomendaremos cinco películas que podéis disfrutar en la plataforma. En esta plataforma podéis disfrutar tanto películas propias de todas las franquicias que tiene Disney como mucho contenido que proviene de Fox y que se encuentra en la zona denominada Star.



Mi primo vinny. Joe Pesci da vida a un desastroso abogado novel que tendrá que defender a su primo y un amigo que han sido erróneamente acusados de asesinato en un juzgado de la zona rural de Alabama. Una mezcla de thriller judicial y comedia con una Marisa Tomey imperial en una papel que le valió un inesperado Oscar.

Juno. Todo un clásico del cine indie de los 00s. Elliot Page da vida a Juno una adolescente que se queda embarazada y decide llevar a termino el embarazo para entregar el bebé a una familia. Una comedia ácida y mordaz con un gran guion y un reparto en estado de gracia que brilla con luz propia.

Cruella. Disney lleva una temporada queriendo adaptar a imagen real gran parte de sus clásicos animados, dentro de esta línea la pasada primavera lanzó Cruella. Con Emma Stone dando vida al icónico personaje, nos encontramos ante una historia de orígenes dónde destaca el gran vestuario que tiene la cinta.

Lilo & Stich. Las playas de Hawái sirven de escenario para este clásico olvidado de Disney. Una tierna historia entre una joven humana y un divertido extraterrestre y sus aventuras a ritmo de Elvis. Una emotiva historia con grandes dosis de comedia a la que siempre es bueno volver.

La isla mínima. Las marismas del Guadalquivir sirven de escenario para este thriller que nos lleva a la España de justo después de la dictadura. Dos policías deberán adaptarse a estos peculiares paisajes para esclarecer la desaparición de dos adolescentes. Un thriller de una factura impecable que arrasó en los Premios Goya 2014. 



Leave a Reply