Cine en Casa

El Sonido del Fotograma

Togas y Cine

Paisajes de Cine

Código de Vestuario

Cartelera febrero 2024

Cartelera febrero 2024
Cartelera febrero 2024

Las 5 de Netflix: Especial Oscars

En estas fechas navideñas con sus largas sobremesas os dejamos nuestras recomendaciones de películas que podéis ver en Netflix. Esta selección está pensada con películas que seguramente estén en la carrera de los Oscars.


El poder del perro. Jane Campion dirige este intimista western ambientado en los años 20 de Estados Unidos. La convivencia entre dos hermanos se ve enturbiada cuando se muda con ellos la mujer de uno de los hermanos. La cinta se encuentra protagonizada por Benedict Cumberbatch, Jesse Plemons y Kirsten Dunst, nombres que habrá que tener muy en cuenta de cara a las nominaciones.

Tick tick boom. Andrew Garfield da vida al compositor Jonathan Larson en esta película basada en un musical autobiográfico escrito por el propio Larson. Tick tick...boom supone el debut en la dirección de Lin-Manuel Miranda, toda una institución en Brodway y se apoya en una prodigiosa interpretación de Garfield, que se encuentra entre las más destacadas del año.

Los mitchell contra las máquinas. Un anodino viaje por carretera familiar para llegar a la universidad se acaba convirtiendo en una divertida aventura apocalíptica contra las máquinas y la tecnología. Los mitchell contra las máquinas es una alocada aventura de animación llena de grandes momentos.

La familia protagonista de la película.


No mires arribaLeonardo DiCaprio, Jennifer Lawrence, Meryl Streep, Jonah Hill,Cate Blanchett... No mires arriba reúne a un de los mejores repartos de los últimos años para contarnos una sátira política sobre nuestra sociedad actual. Una revisión actual y ácida del típico cine de catástrofes que tanto hemos disfrutado, ojo a lo enormes que están DiCaprio y Lawrence en la cinta.

Fue la mano de Dios. Como dice Rigoberta Bandini "Si olvido lo divino, llamad a Sorrentino", no se nos ocurre mejor presentación para la última cinta del director italiano. Fue la mano de Dios nos lleva al turbulento Nápoles de los años 80s (dónde llegará Maradona) para contarnos la historia de su protagonista (Filippo Scotti) en una película dónde Sorrentino vuelve a la ciudad que le vio crecer.



Leave a Reply