Cine en Casa

El Sonido del Fotograma

Togas y Cine

Paisajes de Cine

Código de Vestuario

Cartelera febrero 2024

Cartelera febrero 2024
Cartelera febrero 2024

Las cinco de Netflix: Especial Maniac

Ha llegado a Netflix Maniac, la esperada miniserie protagonizada por Emma Stone y Jonah Hill y aprovechamos para hablar de las series y películas que podemos ver de sus protagonistas.




La La Land. El fenómeno musical que enamoró a todo el mundo a principios de 2017 acaba de aterrizar en Netflix. La La Land es todo un homenaje al cine musical clásico y nos traslada a la ciudad de Los Ángeles dónde seguiremos los sueños la vida de unos aspirantes a actores y músicos. Rodada con un gran pulso por Damien Chazelle y protagonizada por unos brillantes Emma Stone y Ryan Gosling nos encontramos ante un espectáculo visual que merece la pena recuperar.

Maniac. Una miniserie de la que sabemos muy poco salvo su espectacular reparto liderado por Emma Stone y Jonah Hill que interpretan a dos sujetos de un curioso ensayo clínico que acaban conectando. Maniac es una de las grandes apuestas de Netflix para esta temporada y seguro que nos sorprenden.


Fotograma de Maniac
The Amazing Spiderman 2: El poder de electro. Antes de tocar los cielos (y el Oscar) con La La Land la carrera de Emma Stone estaba inmersa en la fallida saga de Spiderman de Sony. En Netflix podemos disfrutar de la secuela The Amazing Spiderman, un blockbuster muy entretenido, con Jamie Foxx en el papel de villano principal y que logra mejorar los resultados de su predecesora. Lástima que Marvel recuperará los derechos y este universo de Spiderman desapareciera...

Los fantasmas de mis Ex Novias. Inspirada en el célebre Cuento de Navidad de Dickens, Los fantasmas de mis Ex Novias se encuentra protagonizada por Matthew McConaughey, en su época de ligón oficial de Hollywood, que ve como en la boda de su hermano va recibiendo la visita de todas sus relaciones pasadas. Esta comedia supuso uno de los primeros papeles de Emma Stone.

Admitido. Admitido es la típica historia que te crees que es de ficción hasta que ves lo que ocurre en la URJC. Si no te admiten en ninguna universidad lo único que puedes hacer es resignarte y aceptarlo o...montar una universidad ficticia para poder engañar a tus padres y tener tu experiencia universitaria. Esta disparatada comedia se encuentra protagonizada por Pablo Casado, Carmen Montón , Jonah Hill y se encuentra de rabiosa actualidad en estos momentos.


Leave a Reply