Cine en Casa

El Sonido del Fotograma

Togas y Cine

Paisajes de Cine

Código de Vestuario

Cartelera febrero 2024

Cartelera febrero 2024
Cartelera febrero 2024

Las 5 de Netflix: Especial San Valentín

Este próximo domingo se celebra San Valentín, la gran fiesta del amor y aprovechando la ocasión, os dejamos un especial de nuestra sección las 5 de Netflix con películas ideales para esta fecha.

Una cuestión de tiempo. Comedia romántica que se entremezcla con viajes en el tiempo obra de ese genio que es Richard Curtis. Domhnall Glesson y Rachel McAdams protagonizan esta historia de amor en la que él puede viajar a través del tiempo y volver a arreglar sus errores, secundados por un Bill Nighy en estado de gracia. McAdams diciendo no me quito las bragas por Escocia es historia del cine.

Cincuenta sombras más oscuras. Segunda entrega de la saga de cine comercial más picante de los últimos tiempos. En esta segunda parte seguimos las andanzas de la tortuosa relación entre Anastasia y Christian, con la incorporación estelar al reparto de Kim Basinger.

Amor de calendario. Emma Roberts busca convertirse en una nueva referencia dentro de la comedia romántica y con papeles como este pronto lo logrará. Amor de calendario nos cuenta la historia de dos personas que fingen ser pareja en las ocasiones señalas sólo para evitas las interminables preguntas de por qué de su soltería.

Call me by your name. Italia en verano para descubrir el primer amor, esto es lo que nos cuenta esta cinta dirigida por Luca Guadagnino. Protagonizada por unos fantásticos Timothée Chalamet y Armie Hammer, Call me by your name nos relata con una sensibilidad muy especial el despertar sexual del personaje de Chalamet. Tras verla, verás a los melocotones con otros ojos.

Ocho apellidos vascos Acabamos con una comedia española que juega con los tópicos de la gente de Andalucía y del País Vasco como motor. Dani Rovira, dando vida a un sevillano y Clara Lago, dando vida a una vasca, protagonizan esta comedia romántica que arrasó en la taquilla española en 2014. Y con un temazo para recordar.




Leave a Reply