Cine en Casa

El Sonido del Fotograma

Togas y Cine

Paisajes de Cine

Código de Vestuario

Cartelera febrero 2024

Cartelera febrero 2024
Cartelera febrero 2024

Las 5 de Netflix

Llega el frío y con ello el tiempo de sofá, peli y Netflix y aprovechando la ocasión os recomendamos estas cinco películas que se pueden ver en la plataforma.

Mujercitas. Greta Gerwig dirige esta reinvención de la clásica historia de Mujercitas con una apuesta de mezclar planos temporales que funciona muy bien gracias a su montaje. Y como protagonistas tenemos a Saoirse Ronan, Emma Watson y Florence Pugh. Una película muy interesante que con su ambiente navideño es perfecta para el frío.

Érase una vez en...Hollywood. La última película de Quentin Tarantino es una oda al Hollywood de finales de los 60s. Con la historia real de Sharon Tate rondando el ambiente, a la que da vida Margot Robbie, dos astros como Leonardo DiCaprio y Brad Pitt protagonizan esta película que tiene todo el sello de su director.

Quién a hierro mata. Una tranquila residencia de ancianos en Galicia es el escenario de este thriller dirigido por Paco Plaza. Mario, el siempre genial Luis Tosar, es un trabajador de una residencia que tiene que cuidar de pronto a un viejo capo de la droga, lo que empieza siendo una relación tranquila acaba convirtiéndose en una espiral de venganza. A destacar el inolvidable papel de Enric Auquer.   

Crepúsculo. Crepúsculo es el primer capítulo de la adaptación de la saga literaria que arrasó a mediados de los 00s. Kristen Stewart y Robert Pattinson protagonizan esta clásica saga de amor y vampiros con una banda sonora muy recordada. Un buen recordatorio de dónde viene Stewart esta semana que estrena Spencer.

Terminator 2: El juicio final. 30 años cumple esta joya de la ciencia ficción dirigida por James Cameron. Arnold Schwarzenegger, en su papel más icónico con su sayonara baby, protagoniza esta película con inolvidables escenas de acción que siguen impresionando tantos años después.


Leave a Reply