Cine en Casa

El Sonido del Fotograma

Togas y Cine

Paisajes de Cine

Código de Vestuario

Cartelera febrero 2024

Cartelera febrero 2024
Cartelera febrero 2024

Las 5 de Netflix

Con esta ola de calor que nos está azotando no hay mejor plan que quedarse fresquito en casa viendo una buena película y, como todos los meses os traemos nuestras recomendaciones de Netflix.



Una noche fuera de control. Una despedida de soltera que se acaba yendo de las manos, ese nos ofrece Una noche fuera de control con un reparto liderado por Scarlett Johansson en su vis más cómica. Con un aire a la reivindicable Very Bad Things (aunque no llega a su nivel de humor negro), nos encontramos con una comedia divertida para pasar el rato.

Spiderman: Homecoming. Endgame sigue en nuestras pantallas y la semana que viene se estrena Spiderman: Lejos de casa, por lo que es un momento perfecto para recuperar esta primera parte. Tom Holland es el tercer Spiderman en 15 años y da vida a este Peter Parker que está empezando el instituto y que tiene que afrontar el uso de sus nuevos superpoderes. Una buena película para presentarnos (nuevamente) a nuestro amigo y vecino Spiderman.

Elisa y Marcela. Primera película de Isabel Coixet tras triunfar en los Goya con La Libreria, la cual se estrena (casi) directamente en Netflix y que apuesta por adaptar una historia real. Elisa y Marcela nos cuenta la historia del amor prohibido entre estas dos mujeres en la Galicia de finales del Siglo XIX. Contada con un tono intimista y protagonizada por unas maravillosas Natalia de Molina y Greta Férnandez.



Criminales en el mar. Y continuamos con otra película producida por Netflix, en este caso su gran apuesta de este verano protagonizada por dos estrellas como Jennifer Aniston y Adam Sandler. Nos encontramos ante una comedia que intenta jugar a ser la Scary Movie del cine de Agatha Christie aunque no termina de arrancar. Eso sí, tenemos unas bonitas postales de Europa y de como nos ven desde EEUU.

La casa de cera¿Os imagináis a Paris Hilton en un slasher?, se dice que la gente iba al cine solamente a ver como asesinaban a Hilton (ups ¿esto cuenta como spoiler?). La casa de cera es una vibrante película de terror dirigida por el español asentado en Hollywood Jaume Collet Serra, una de las mejores películas de terror de su época que merece la pena revisitar.


Leave a Reply