Cine en Casa

El Sonido del Fotograma

Togas y Cine

Paisajes de Cine

Código de Vestuario

Cartelera febrero 2024

Cartelera febrero 2024
Cartelera febrero 2024

Las 5 de Netflix

Regresamos con nuestra sección Las 5 de Netflix para recomendaros películas que se pueden disfrutar en la plataforma. El plan perfecto para una noche o para las tardes del fin de semana.


Akelarre. Aprovechando que la mayoría de los hombres de la aldea se encuentran el alta mar, un grupo de eclesiásticos deciden secuestrar a un grupo de seis chicas jóvenes del pueblo y acusarlas de brujería. Akelarre cuenta todo el procedimiento al que someten a las supuestas brujas. Una cinta con un gran acabado técnico que ha logrado recientemente 5 premios Goya.

Infierno bajo el agua. Un tifón y una nadadora profesional que de pronto ve como un cocodrilo la acorrala dentro de su casa, este es estrafalario y divertido punto de partida de esta película. Dirigida por Alexandre Aja y protagonizada por Kaya Scodelario, Infierno bajo el agua es una propuesta que os mantendrá en tensión hasta el final.

Loco por ella. Adri cree haber conocido en una noche de fiesta a la chica de sus sueños, hasta que descubre que está en un hospital psiquiátrico. Cómo en una buena comedia romántica, se internará en él para estar con ella, en esta cinta protagonizada por Álvaro Cervantes y Susana Abaitua y con un roba escenas Luis Zahera como secundario.


Rocketman. Un musical que narra el ascenso y la caída del mítico Elton John con todos sus temazos como hilo conductor, ¿Qué más se puede pedir? Taron Egerton da vida a la mítica estrella en esta película que le valió su segundo Oscar a la Mejor Canción para Elton John.

La isla. Dos grandes estrellas cómo Ewan McGreror y Scarlett Johansson protagonizan este trepidante film de ciencia ficción en el que los millonarios tienen unos clones que son su seguro de vida en el caso de que necesiten algún órgano o tengan problemas de salud. Dilemas bioéticos y la estética de un futuro cercano se juntan en este clásicos de los primeros 00s.





Leave a Reply